lunes, 11 de enero de 2010

Jose Luis Ayala dona libros a Escuela de Huancané

Escribe: Fernando Chuquipiunta Machaca

HUANCANE


Alrededor de 1,200 estudiantes del Colegio Nacional de Varones de la provincia de Huancané fueron beneficiados con una importante donación de libros por parte del escritor huancaneño José Luís Ayala Olazával, quien expresó a este matutino que uno de los derechos fundamentales de los estudiantes y jóvenes es el acceso al conocimiento y la lectura.

El escritor José Luís Ayala se hizo presente en dicho centro educativo y fue recibido por los profesores, representantes estudiantiles del Consejo Educativo Institucional, quienes agradecieron el donativo para implementar su biblioteca escolar.

“Es loable la preocupación de la congresista por implementar nuestra biblioteca y le agradecemos a nombre de todos los integrantes del colegio por su donación”, manifestó el subdirector Darío Ponce Gálvez en una emotiva ceremonia protocolar.

Por su parte, el escritor José Luís Ayala recalcó su entrañable cariño a los estudiantes del plantel, destacando que era su segunda visita, esta vez para entregarles más de trescientos textos literarios, de historia, investigación social referida a los jóvenes y últimas obras editadas por el Fondo Editorial del Congreso de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario